lunes, 9 de abril de 2012

EDICIÓN DE IMÁGENES "GIMP": INF. 4º ESO

El próximo tema que vamos a ver para esta 3ª evaluación es el de edición de imágenes con el programa de software libre "GIMP". Os dejo estos enlaces para que descarguéis los apuntes, actividades e imágenes que necesitáis para las actividades (no son míos, las he encontrado en internet)
Teoría y actividades.
 Imágenes
Mas actividades
Examen gimp

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los apuntes y ejercicios de Gimp. Los hemos utilizado en el IES María de Molina de Madrid durante este curso con los alumnos y hemos aprendido estupendamente el funcionamiento del programa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación los hemos utilizado en el colegio Internacional Pinosierra de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus apuntes. Los voy a utilizar en mi centro de Jaén. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus apuntes. Tengo una duda. Al realizar algunas de las actividades propuestas en tus apuntes, aparecen pinceles que no me ha instalado por defecto GIMP (tengo la versión 2.8.14), como Diagonal Star (actividad 1), Calligraphic Brush#2 (actividad 7). ¿Puedes decirme se el problema es de la versión que estoy usando de GIMP o si tengo que descargarme los pinceles de algún sitio? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los apuntes, ejercicios y archivos. Los hemos usado en el I.E.S. Juan Ciudad Duarte, de Bormujos (Sevilla) y han resultado muy útiles. Es muy difícil encontrar algo tan fácil de entender y bien organizado para poder aprender a usar el GIMP.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a utilizar tus apuntes para trabajar con los alumnos del IES Augusto González de Linares de Santander. Por supuesto indicaremos tu autoria. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por compartir este interesantísimo recurso. Los usaremos en el IES Guadalpeña de Arcos de la Frontera. Enhorabuena por este gran trabajo. Por cierto, el archivo con el examen no está disponible. Sería interesante hacerle una prueba práctica, pero con la cercanía del final de curso y las oposiciones no dispongo de mucho tiempo. ¿Tendría alguna ya hecha que pudiese compartir por correo conmigo? (mi dirección es: guadalscience@gmail.com). De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir este recurso, lo utilizaremos en IES El Palo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alfonso por compartir estos estupendos apuntes, que llevo varios años utilizando con mis alumnos de la materia de TIC de 4º de ESO del IES. Chano Piñeiro de Forcarei, Pontevedra.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Buenos apuntes, los voy a utilizar en mis clases de 4ªeso Del IES Barral en Puenteareas, Pontevedra. Muchísimas gracias por compartir y dejar que podamos aprender contigo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.